Devolución de vehículos Mercedes-Benz retirados.

Sostenibilidad y protección medioambiental en Daimler.

Devolución de su vehículo.

A fin de facilitarle la devolución de su vehículo, Mercedes-Benz pone a su disposición una amplia red de centros autorizados de recepción, en donde puede entregar su Mercedes-Benz al final de su vida útil. Si devuelve su vehículo dentro de nuestra red, puede estar seguro de que el vehículo se procesa de acuerdo con la legislación, se recuperan valiosos materiales y se utilizan de nuevo en la producción.
 
Como propietario de un Mercedes-Benz puede usted entregar gratuitamente su vehículo en nuestra red de devolución bajo las siguientes condiciones:

  • Se trata de un vehículo destinado al transporte de pasajeros con un máximo de 9 plazas de asiento, o un vehículo destinado al transporte de mercancía con una masa máxima de 3,5 toneladas.
  • El vehículo está matriculado o ha estado matriculado antes de su retirada de la circulación al menos durante un mes en un país de la Unión Europea.
  • El vehículo no debe contener basura de ningún tipo y debe estar completo (motor, tren de rodaje, carrocería, catalizador, unidades de control electrónicas).

Recomendar página