Clase S Coupé

Riego y aventura.

Diseño del vehículo.
Co Co

Con su elegancia y carisma, la Clase S Coupé encarna una perfecta claridad sensual.

Elegancia y potencia en su forma más sublime: una silueta fluida y las superficies acristaladas enmarcadas en cromo dotan al diseño de una belleza intemporal.

Concepción del vehículo.

La Clase S es la punta de lanza tecnológica de la marca Mercedes-Benz. Entre las líneas básicas de desarrollo destacan «Intelligent Drive», «Efficient Technology» y «S-Class Ambiance». La Clase S afianza este posicionamiento y el calificativo «El mejor automóvil del mundo», aumentando incluso la distancia frente a sus competidores. Este vehículo satisface las expectativas de los clientes con una impresión de calidad al máximo nivel, con nuevas ideas y con la precisión de su implementación.

Mercedes-Benz Intelligent Drive

Ya sea en sus desplazamientos en horas punta, durante largos recorridos nocturnos o en trayectos desconocidos: su Clase S Coupé le facilita considerablemente la conducción en situaciones de estrés. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. El tiempo que pasa al volante de su automóvil es su propio tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para recargar energía. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

Más información

Para obtener más información acerca de la Clase S, descargue aquí su catálogo.