Mercedes-AMG SLC

Disfrute de libertad sin concesiones.

Abierto a todo.

La experiencia puramente roadster se conjuga con el confort y la idoneidad para el uso cotidiano de un Mercedes-Benz, algo que en esta categoría sólo puede ofrecer el SLC. Si el tiempo acompaña, el techo  escamoteable eléctricamente se abre en menos de 20 segundos. Por primera vez como opción, el estor  cubreequipajes actúa de forma totalmente automática, incrementando el confort y permitiendo seguir  disfrutando de la conducción sin interrupciones.

La banda sonora perfecta. El equipo de escape deportivo.

El ruido se transforma en sensación. El acto de escuchar se convierte en toda una experiencia. Ya sólo por el sonido, el nuevo equipo de escape deportivo ofrece una buena razón para abrir el techo del SLC. Es el resultado de una modificación en el diseño del sistema silenciador de gases de escape: la mariposa de escape integrada permite adaptar la característica de sonido al programa de conducción DYNAMIC SELECT seleccionado. De este modo, cada vivencia al volante cuenta con un acompañamiento acústico perfecto: de gran rotundidad al acelerar en el programa Sport Plus o confortable y sutil durante un viaje relajado. Forma parte del equipamiento de serie para el SLC 300 , así como de la línea opcional AMG Line y del paquete deportivo para el SLC 200.

Deportividad vibrante sobre el asfalto.

El techo retráctil panorámico proporciona la sensación de circular a cielo abierto incluso llevando el techo cerrado. Opcionalmente puede equiparse con MAGIC SKY CONTROL: basta con pulsar un botón para que el color del cristal pase de tintado a transparente, aumentando la impresión de amplitud en el habitáculo.

Descargar catálogo

Para obtener más información acerca del SLC, descargue aquí su catálogo.