Mercedes-AMG GLC 

Aprovecha al máximo todo terreno.

Ciudad. Campo. Y mucho más.

Saque el máximo partido a cualquier trayecto seleccionando con el controlador de DYNAMIC SELECT en la consola central el programa de conducción más adecuado entre los cinco disponibles: «Confort», «ECO», «Individual», «Sport» y «Sport+». En función del equipamiento puede modificar, por ejemplo, el ajuste de la cadena cinemática, el tren de rodaje y la dirección para adaptar de forma óptima la experiencia de conducción  a sus preferencias personales o a las condiciones externas.

SUV. Estas siglas nunca sonaron mejor.

Funcionalidad y agilidad con un moderno diseño. El GLC es un auténtico multitalento, ideal para aquellos que desean un SUV de lujo de tamaño mediano. Así es el lenguaje formal del GLC. El expresivo frontal, en el que destaca la parrilla del radiador de configuración tridimensional, determina su diseño vanguardista. El musculoso perfil, dominado por precisas líneas de carácter, exhibe el nuevo diseño deportivo, moderno  e intemporal de Mercedes-Benz. 

Suavidad de marcha en estado puro.

Disfrute de cada desnivel con el AIR BODY CONTROL. Este sistema opcional de amortiguación con  reglaje progresivo obsequia a los ocupantes del vehículo con la ingeniería más avanzada. Una notable reducción de la tendencia al subviraje en determinadas maniobras proporciona una experiencia de  conducción dinámica. Se absorben en gran medida las irregularidades de la calzada. La regulación  automática de la altura en función de la velocidad garantiza más estabilidad y menos consumo. La  altura del vehículo puede modificarse además manualmente utilizando el interruptor de regulación del nivel para circular por caminos pedregosos o con una carga pesada. Disfrute de un trayecto relajado  de principio a fin a bordo del GLC con suspensión neumática AIR BODY CONTROL.

Descargar catálogo

Para obtener más información acerca del GLC, descargue aquí su catálogo.